Los nuevos jales de Esto es Guerra
ESTO ES GUERRA

cada vez llega más lejos. Ahora, la productora general de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, informó que el canal mexicano está interesado en comprar los derechos del programa de competencia.

En entrevista a Perú 21, Mariana Ramírez del Villar confirmó que está en negociaciones con Televisa y con otros canales de México para que adquieran el formato de Esto Es Guerra y lo repliquen en el país charro.

"Aún no hemos tomado una decisión final, pero sería grandiosos que ellos hagan su propia versión", indicó Mariana Ramírez del Villar al mencionado medio. La productora de Pro TV también manifestó que negociaciones con canales de Estados Unidos, pero ese proceso es más complicado.

Hace algunas semanas se reveló que los productores estarían evaluando realizar una serie musical con los participantes de Esto Es Guerra y que la idea ya se estaba trabajando para ofrecer una propuesta formal a América Televisión.

Muchos de los chicos reality del mencionado programa ya han probado suerte en la actuación. Esto Es Guerra se estrenó en mayo del 2012 por América Televisión y actualmente se encuentra en la temporada 15.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC