Tepha Loza detalla cómo reaccionó su familia tras la reconciliación con Melissa.
Tepha Loza detalla cómo reaccionó su familia tras la reconciliación con Melissa.

Tras el fuerte susto que vivieron los chicos reality en Esto es Guerra con la caída de Elías Montalvo desde las alturas, . Tepha Loza reveló cómo impactó la noticia en su familia.

LEE TAMBIÉN: Melissa Loza tras reconciliación con su hermana Tepha: “Fue sin querer, no se planeó”

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Vamos a ver cómo se van a dar las cosas, acá está fluyendo super bien”, dijo a América Espectáculos.

TROME - Melissa Loza tras reconciliación con su hermana Tepha: “Fue sin querer, no se planeó”
La Diosa se mostró emocionada tras el amiste con su hermana Tepha Loza, luego de varios años distanciadas. Aseguró que los tiempos de Dios ‘son perfectos’.

La menor de sostuvo que será Dios quien encuentre el momento para que se junte con Melissa para conversar los temas que tienen pendiente y remarcó que está “con un grito al cielo”.

ABUELA DE MELISSA Y TEPHA SE PUSO MAL

En otro momento, Tepha Loza contó que, tras , su abuela se puso mal de salud por la emoción. Según dijo, viene recuperándose luego de llevarla de emergencia a la clínica.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sobre reconciliación de las hermanas Loza en ‘EEG’: “Venden el morbo”

“De hecho fue una sorpresa gigante porque no se lo esperaba, mi abuela se puso mal, le subió la presión, la tuvieron que llevar de emergencia porque es algo que todo el mundo no se lo esperaba y fue el momento, se dio, traté de tranquilizarlas igual y ya poco a poco”, sostuvo.

Finalmente, manifestó que Melissa y ella irán viendo cómo fluyen las cosas al interior de su núcleo familiar.

TE PUEDE INTERESAR