Rosa María Noguerón arremetió contra sus pares peruanos de Esto es Guerra. Foto: Instagram
Rosa María Noguerón arremetió contra sus pares peruanos de Esto es Guerra. Foto: Instagram

¿DESPLANTE? Rosa María Noguerón, productora del programa internacional, rompió su silencio sobre las quejas de sus pares peruanos y argumentó que despreciaron las atenciones que tuvieron con ellos.

LEE TAMBIÉN: EEG: ‘Guerreros’ y Johanna San Miguel ‘chotearon’ a equipo de maquillaje en México, jura productora

“Fue una gran experiencia, nosotros pensábamos que nos iban a arrasar porque cuando veíamos las conducciones notábamos que eran muy altos, entonces dijimos tan corpulentos. Sin embargo, afortunadamente no fue así, nos han criticado mucho en Perú porque pusimos juegos que ellos nunca han hecho, pues ‘Guerreros’ es una franquicia, ¿no? , dijo Nogerón mientras un chico reality mexicano le consultaba.

Productora de Guerreros México jura que peruanos despreciaron la comida típica de su país
Productora de Guerreros México jura que peruanos despreciaron la comida típica de su país

La productora del país azteca recalcó que porque los juegos eran los mismos que de Esto es Guerra ya que es una franquicia.

El decir que les hicimos trampa pues que lo vean, que revisen el programa dónde estuvo la trampa, yo creo que hay muchos duelos en los que quedaron muy parejos”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria pone nervioso a Said por deseo de cumple: “Viene el matrimonio y el saidcito”

Además, agregó que la gran cantidad de personas que llegaron a Televisa (13 atletas y 31 miembros de producción)

PRODUCTORA ASEGURA QUE PERUANOS LOS RECHAZARON

Rosa María Noguerón, productora de Guerreros México, , pues resaltó que rechazaron la comida mexicana

“De verdad siento que desde que llegaron estaban buscando ¿dónde estaba la trampa? Y no hubo. De hecho aquí les teníamos dulces mexicanos y no quisieron llegar”, dijo mientras que otro chico reality juró que en el set había una feria de dulces mexicanos, pero “no llegaron”.

LEE TAMBIÉN: ‘El Zar’ de México: ¿Quién es y por qué le pidió educación a Johanna San Miguel?

“Tú sabes que este foro es muy pequeño y los camerinos son muy sacrificados, ni siquiera hay baños, pero para ellos trajimos kampers como los que se usan en las telenovelas, en donde pudo estar una Angelina Jolie”, remarcó.

Nogerón también remarcó que la conductora de , Johanna San Miguel,

“Trajimos dos kampers de cuatro camerinos para que estén cómodos, tuvieron sus propios baños, tuvimos un llamado de maquillaje y peinado especial para ellos y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora... Quisimos dar las mejores atenciones, los trajimos al mejor hotel que pudimos y pensamos que se habían ido contentos, pero oh sorpresa, añadió.

GINO CRITICA A EEG

Gino Assereto se pronunció tras la derrota del equipo peruano en Esto es Guerra vs Guerreros 2021. El modelo tuvo duras palabras contra los peruanos que son liderados por Patricio Parodi.“Los competidores de Guerreros México no es que sean mejores que EEG Perú, en México compiten de lunes a viernes y se exigen entre ellos por el alto nivel de competencia que tienen todos”, escribió.

“Acá compiten poco y se dedican más al TikTok, claramente eso les jugó una mala pasada”, agregó. Asimismo, se dirigió a la producción de Esto es Guerra para que saquen el mejor potencial de los ‘guerreros’ peruanos para mejorar su condición física ante los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR