TROME - Esto es Guerra: Yaco Eskenazi y Mario Hart vuelven al reality

VUELVEN. Mario Hart y Yaco Eskenazi participarán en la nueva temportada de , que regresa a la pantalla chica este lunes 25 de enero a las 6:50 de la tarde, según el nuevo spot del reality compartido en sus redes sociales.

En el adelanto, se observa al esposo de Korina Rivadeneria, competidor emblemático de Combate, con su traje de piloto y bajando de un auto de carreras. Poco después hace su aparición el esposo de Natalie Vértiz, histórico Guerrero, a quien se le escucha decir a su rival: ‘Por fin cara a cara’.

MIRA: Renzo Schuller y Johana San Miguel se sumarían a conducción de Esto es Guerra, dice Rodrigo González

El spot también muestra a Yaco haciendo explotar un automóvil, que en su momento tuvo que ver con el alejamiento del piloto de Esto es Guerra. “Pensé que esto jamás iba suceder”, dice Mario Hart en el comercial.

“Por fin puedo ver Esto es Guerra vs Combate. Ustedes, nunca dejarán de ser rivales y están acá para devolverles el alma y la esencia a los Guerreros y Combatientes. Ustedes deberán escoger sus mejores armas, solo siete cupos para cada uno”, dice la voz en off de El Tribunal.

MIRA: ¡'Esto es Guerra’ vuelve! Reality confirma su fecha de regreso a la TV con ingreso de famoso Tiktoker

Hacia el final del spot, aparecen las fotos de los conductores más populares de EEG y Combate: Mathías Brivio, Johana San Miguel, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller, María Pía Copello y Jazmín Pinedo, lo que podría significar que cualquier podría convertirse en conductor de la nueva temporada 2021.