La más reciente edición del programa tuvo un invitado muy especial. Este fue el conductor de La Batería, , quien se sumó al reality de competencia para reforzar al elenco de Los Retadores.

Vistiendo un uniforme de fútbol, que nos hace recordar al que usará en la película Calichín, Aldo Miyashiro entró a la arena de Esto es Guerra atravesando un camino que hizo recordar el típico túnel que pasan los jugadores para salir del vestuario.

Mathías Brivio comenzó a bromear sobre el estado físico de Aldo Miyashiro, quien estaba interpretando su rol de la película en Esto es Guerra. María Pía Copello continuó con la ‘chacota’ al ver que el 'Chino' está algo con unos kilos de más.

"Bueno, ¿y la pelota la has traído en la barriga?", 'troleó' la presentadora de Esto es Guerra e hizo reír a no pocos en el set del programa. Brivio no se quedó atrás y siguió con las referencias a la gordura de Aldo Miyashiro.

Acto seguido, el 'Chino' saludó a los miembros de los Retadores, a quienes apoyó en los diversos retos en esta edición de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC