La última edición de estuvo con algunos sustos (y de pasada mucho dolor) para los participantes. Dos de ellas fueron Sheyla Rojas y quienes recibieron descargas eléctricas por no acertar en las respuestas.

En un inicio, la ‘Leona Loca’ se graduó con honores como screamer dando un grito digno de una película de terror. Luego de esto, Angie Arizaga tuvo su turno en Esto es Guerra y casi protagoniza un momento cuestionable.

Luego no saber la capital de Marruecos, la ‘Negrita’ tuvo que recibir su castigo. Tal como se vio en Esto es Guerra, Angie Arizaga tuvo un susto cuando se activó el mecanismo de descarga eléctrica de la silla.

“¡Ay! ¡Ay, cara…!”, fue lo que bramó Angie Arizaga al momento de obtener su parte. Al no pronunciar por completo la palabra, no hubo mayor repercusión en Esto es Guerra.

Angie Arizaga tuvo que repetir el castigo porque no había agarrado las abrazaderas al momento de la descarga. La modelo justificó diciendo que también pasaba corriente por los brazos de la silla.

Si bien el grito de Angie Arizaga no fue similar al que hizo Sheyla Rojas en Esto es Guerra, lo más probable es que muchos de sus fans no la hayan pasado muy bien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC