Angie Arizaga no pudo superar reto de altura, Nicola Porcella quiso ayudarla a bajar, pero ella lo apartó en EEG. (Capturas: América Televisión)
Angie Arizaga

no pudo superar un reto de altura en y tuvo que bajarse del lugar.  no la dudó y acudió a ayudarla pero la 'negrita' se negó al auxilio del 'capitán histórico', quien al parecer le recriminó su actitud. 

Antes que Angie Arizaga inicie el reto, Nicola Porcella animó a su expareja en Esto es Guerra, sin embargo, la participante de los 'guerreros' sufrió para saltar mientras el tiempo corría y se negó a hacerlo por la altitud del reto. 

Cuando Angie Arizaga bajó del lugar, Nicola Porcella se acercó para auxiliarla, pero la 'negrita' lo alejó, algo que al parecer no le agradó a su expareja, que la recriminó, aunque se desconoce si fue porqué no quiso recibir su ayuda o porqué no quiso saltar. 

Al percatarse que Nicola Porcella y Angie Arizaga estaban discutiendo, las cámaras de Esto es Guerra enfocaron otro ángulo para no saber en qué terminó esta situación. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC