Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angie Arizaga y su cara de preocupación ante la lesión de Nicola Porcella

Nicola Porcella sufrió una fuerte lesión en el hombro y su expareja, Angie Arizaga, reaccionó de esta manera.

Angie Arizaga y Nicola Porcella
Angie Arizaga y Nicola Porcella
Angie Arizaga y Nicola Porcella
Angie Arizaga y Nicola Porcella

Puede que la relación entre ellos haya culminado pero el cariño y la preocupación es más difícil que desaparezca. En la edición del día miércoles de Esto Es Guerra, Nicola Porcella sufrió una terrible lesión en el hombro que terminó por llevarlo de emergencia a la clínica.

El guerrero estuvo compitiendo con Rafael Cardozo y su hombro se salió de su sitio, haciéndolo gritar de dolor y deteniendo la competencia. La situación preocupó a su equipo, incluida a su expareja Angie Arizaga.

En unas imágenes exclusivas de América Espectáculos se ve cuando la 'Negrita' de Esto Es Guerra fue a buscar a Nicola Porcella antes de que se fuera en la ambulancia a la clínica más cercana.

Angie Arizaga se acercó a Nicola Porcella y conversó brevemente con él con una cara bastante seria. Luego, la guerrera declaró que la lesión de su expareja era una gran preocupación, considerando que la gran final de Esto Es Guerra será este jueves 20 de diciembre.

Nicola Porcella lesionado

"Se notaba que estaba mal Nicola, tenía el hombro arriba y era totalmente extraño. Aparte que jugó una ronda anterior y podía estar más grave si va a estar en la final. Aún no se sabe si estará, esperemos que esté bien", declaró Angie Arizaga.

Además, la expareja de Nicola Porcella indicó que todos los participantes de Esto Es Guerra se habían esforzado mucho a lo largo de la temporada y quedarse fuera, era para frustrar a cualquiera.  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));