Esto es Guerra: Anna Carina Copello hace regalo a Facundo González ¿Paloma Fiuza ya fue? [VIDEO y FOTOS]

Baia, baia, parece que a Paloma Fiuza le salió competencia. 

Paloma Fiuza, Anna Carina, Facundo González

¿Se producirá un triangulo amoroso en Esto es Guerra?

¿Se producirá un triangulo amoroso en Esto es Guerra?

La conductora de Esto es Guerra: Pretemporada , Anna Carina Copello, le hizo un regalo a Facundo González, integrante del reality y actual pareja de la guerrera histórica, Paloma Fiuza ¿Qué sucede entre la conductora y el argentino?

En Instagram, Facundo González le agradeció a Anna Carina Copello el regaló que le envío ¿De qué se trata? De la última producción discográfica de la conductora del Esto es Guerra: Pretemporada. 

En la imagen que publicó Facundo González en Instagram se observa el disco de Anna Carina Copello, Sola y Bien Acompañada. El argentino participante del reality Esto es Guerra le agradece a la conductora el detalle. 

Gracias por el cd @annacarinapop . Esta muy bueno!!exitos

Una foto publicada por Facu González (@facundogonzalez28) el

Como se recuerda , 'Esto es Guerra' inició su pretemporada con dos nuevos conductores, Erick Elera y Anna Carina Copello, ambos se atrevieron a cantar una linda canción. 

El reality cuenta con rostros conocidos como el de Patricio Parodi, Nicola Porcella, Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Melissa Loza, Paloma Fiuza y Mario Hart.

Además, se presentaron nuevos competidores de 'Esto es Guerra: Pretemporada' como Luciana Fuster, Pato Quiñones, Alessandro Gandolfo, Jessamine Chaparro, Flavia Laos, Coco Maggio y Brenda Carvalho. 

Ir a portada