La productora general de Pro TV, , se pronunció sobre el supuesto enfrentamiento que existe con GV producciones de . Durante el anuncio del circo de , habló sobre el tema y manifestó que existe un trato 'cordial'.

"Para un conflicto se necesitan dos y nosotros siempre estamos con la bandera de la paz. Nunca los ha habido (problemas). Nosotros tenemos principios bien claros, si en algún momento nos hemos sentido agredidos, preferimos dar un paso al costado, como lo hemos hecho. En líneas generales, tenemos una relación cordial", declaró Mariana Ramírez del Villar.

La productora se refirió sobre lo ocurrido con y. Recordemos que invitó a la argentina tras el escándalo de la fiesta de Asia que le costó a su salida de Esto Es Guerra. Por eso, la producción del programa de competencia decidió sacar al chileno del concurso de Gisela Valcárcel.

Ante esto, Mariana Ramírez del Villar indicó que por el momento ninguno de los integrantes de Pro TV irá al programa de Gisela Valcárcel ni viceversa. "No, por el momento no. Y tampoco del otro lado vienen. Si se requiere en algún momento, lo vamos a hacer"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC