¡Un nuevo escándalo en ! El avance de Amor Amor Amor remecerá a los chicos reality. En las imágenes que se verán en la edición de este lunes 12 se ve a uno de los integrantes de o tal vez de  haciendo escándalo en la calle.

¿Qué pasó? En el video aparece uno chico reality con un bate de beisbol en mano amenazando a un transeúnte. No se sabe cuál es el problema que sucedió entre ambos pero esto es todo un escándalo. ¿Acaso pertenecerá a Esto Es Guerra o Combate?

Esta no es la primera vez que chicos reality se ven envueltos en situaciones de agresión. Recordemos por ejemplo cuando los chicos de Combate se pelearon contra el serenazgo al llegar una grúa para retirar sus vehículos.

En otra ocasión, André Castañeda y Eyal Berkover tuvieron un impasse en el gimnasio. Ambos se enfrascaron una fuerte discusión que casi se llega hasta las manos. Incluso el israelí mandó una carta notarial al participante de Combate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC