Para nadie es secreto que la televisión es un negocio visual. Por esa razón, los personajes de los tienen que cuidar su imagen y su . Hoy, las conductoras y modelos que vemos en los programas irradian belleza. Sin embargo, algunas tuvieron que pasar por el para mejorara algunos rasgos.

Melissa Paredes ha ganado certámenes de belleza y ha modelado para distintas marcas. También ha participado en programas reality y siempre es halagada por su apariencia. Sin embargo, fotos antiguas de la modelo dejarían conocer que se hizo un arreglito a la nariz para mejorar su aspecto.

Karen Schwarz es otra reina de belleza que acudió a la cirugía plástica para hacerse algunos arreglitos a su nariz. La modelo ahora conduce su propio canal y goza de los grandes amores de su vida, su pequeña hija y su esposo, Ezio Oliva.

Michelle Soifer es tal vez una de las que tienen el cambio más radical. Sus fotos pasadas muestran una faceta de Michelle que pocos conocían. Ahora con la ayuda del bisturí, Michi se muestra regia y segura para conquistar las cámaras.

Sheyla Rojas también se ha tenido ayudita para mejorar su perfil. Las fotos del pasado prueban que la nariz de SheyShey no siempre fue como la conocemos ahora. Gracias a su talento, la conductora de América ahora es una de las figuras más queridas de la televisión.

Así como estas famosas, muchas otras mujeres y hombres acuden al quirófano para corregir aquellos rasgos de su rostro o cuerpo con los que no se encuentran conforme. Definitivamente, mejorar algo puede ayudarte a fortalecer el autoestima y hacerte sentir mejor.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC