y son los realities juveniles que tienen más éxito en Perú. Muchos jóvenes alcanzaron la fama participando de estos formatos televisivos ¿Qué caminos siguen los chicos y chicas que deciden dejar la telerealidad' 

Milett Figueroa.- La modelo de 25 años empezó en el reality Combate (2011), en el que duró apenas un mes porque fue eliminada. La fama le llegó cuando ingresó al reality Esto es Guerra en 2013 donde duró casi un año y protagonizó escándalos por su relación con Guty Carrera y su acercamiento con Nicola Porcella.


Fabianne Hayashida.-La popular "Chinita" se hizo conocida con su ingreso al reality  Combate en 2013. Anteriormente había participado en el reality El Gran Show como pareja de baile del  ex futbolista Miguel Rebosio. La joven estudió actuación en la PUCP, pero no tuvo mucho éxito en las artes dramáticas y volvió al reality este año para ser . En la actualidad, Hayashida se dedica a promocionar su cuenta de YouTube de vida sana, Silueta Verde. 

Andrea San Martín.- La modelo hizo su ingreso a Esto es Guerra en 2014 hasta que quedó embarazada del también chico reality Sebastián Lizarzaburu. La joven decidió retirarse de los realities para dedicarse a ser mamá a tiempo completo. En la actualidad

Francesca Zignago.- La joven estuvo en Esto es Guerra en 2014, en el reality duró más de año y medio y se ganó el corazón de muchos fans del programa. Tras su paso por el reality, Zignago se dedicó a su carrera como actriz y a ser imagen publicitaria de diversas marcas.

Kina Malpartida.- La boxeadora se integró al reality en 2013, Kina era más conocida por ser deportista que por chica reality. Permaneció varios años en el espacio televisivo hasta febrero de 2017 cuando fue eliminada.
Nicole Faveron.- La modelo se integró al reality en 2013 y fue eliminada en 2014. Tras su salida del mundo de la telerealidad, Faveron se dedicó a su carrera como modelo y a terminar sus estudios de psicología. La joven de 29 años tiene su propia escuela de modelaje. 

Viviendo el sueño✨ #cumbiapop 💚 @eleraerick @lilianschiappapietra @fabriziosolarimusic

Una publicación compartida de Francesca Zignago (@franzignago) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC