Esto Es Guerra vs. Combate: Guerrera y combatiente discutieron por enfrentamientos entre los programas | VIDEO

Si todos creían que el enfrentamiento entre Esto Es Guerra y Combate solo es frente a cámaras, se equivocaron.

Esto Es Guerra vs Combate
Esto Es Guerra vs Combate
Esto Es Guerra vs Combate
Esto Es Guerra vs Combate

Esto Es Guerra y Combate tuvieron un fuerte enfrentamiento hace unas semanas, cuando el programa de América Televisión lanzó un spot en donde se escuchaba a los combatientes históricos, minimizar a los nuevos participantes del reality de ATV.

Esto no le gustó nada los chicos de Combate, quienes decidieron, a su estilo, grabar un spot para responderle a Esto Es Guerra, criticando su posición y dejando en claro que ellos pertenecen al primer reality de competencia de la TV peruana.

Esta situación entre programas llegó a enfrentar a los productores del programa. Cathy Sáenz acusó a Peter Fajardo de siempre copiar a Combate, mientras que el productor de Esto Es Guerra decidió defenderse usando un mensaje de Rodrigo González, enemigo de la productora.

Sin embargo, en esta ocasión, la situación entre Combate y Esto Es Guerra ha enfrentado en la vida real a sus participantes. Aunque muchos chicos de ambos programas son amigos entre sí, lo cierto es que la disputa entre los programas los ha hecho discutir.

Eso fue lo que contó Paula Ávila en el programa de Espectáculos de ATV. La popular 'Poly' contó que ella y su amiga Macarena Vélez -quien actualmente pertenece a Esto Es Guerra, pero estuvo varios años en Combate- tuvieron una discusión por el enfrentamiento entre los espacios de competencia.

"De hecho cuando pasó todo esto yo tuve una discusión con Macarena Vélez. Obviamente somos amigas, pero la verdad es que cada una está defendiendo su trabajo y yo sentí que lo defendí con la camiseta puesta. Pero del otro lado, no sé si sentían lo que estaban diciendo. No lo sé", declaró Paula Ávila.

Poly Ávila sobre Macarena Vélez

Poly Ávila sobre Macarena Vélez

QUIEREN CAMBIAR DE CAMISETA

Hace algunos días, Cathy Sáenz, productora de Combate, dijo que muchos chicos que actualmente pertenecen a Esto Es Guerra consideraban irse al reality de ATV porque las cosas eran 'diferentes'.

Sin embargo, debido a la penalidad que deberían pagar para terminar el contrato, se quedan en Esto Es Guerra. Esta situación fue corroborada por Cachaza, novia de Rafael Cardozo. La brasileña contó que varios de sus excompañeros pensaba en Combate una vez terminaran sus contratos.

Cachaza habla de Esto Es Guerra

Ir a portada