Esto Es Guerra vs Combate
Esto Es Guerra vs Combate

y tuvieron cuando el programa de América Televisión lanzó un spot en donde se escuchaba a los combatientes históricos, minimizar a los nuevos participantes del reality de ATV.

Esto no le gustó nada los chicos de , quienes decidieron, a su estilo, a , criticando su posición y dejando en claro que ellos pertenecen al primer reality de competencia de la TV peruana.

Esta situación entre programas llegó a enfrentar a los productores del programa. Cathy Sáenz acusó a Peter Fajardo a Combate, mientras que el productor de Esto Es Guerra de Rodrigo González, enemigo de la productora.

Sin embargo, en esta ocasión, la situación entre Combate y Esto Es Guerra ha enfrentado en la vida real a sus participantes. Aunque muchos chicos de ambos programas son amigos entre sí, lo cierto es que la disputa entre los programas los ha hecho discutir.

Eso fue lo que contó en el programa de Espectáculos de ATV. La popular 'Poly' contó que ella y su amiga -quien actualmente pertenece a Esto Es Guerra, pero estuvo varios años en Combate- tuvieron una discusión por el enfrentamiento entre los espacios de competencia.

"De hecho cuando pasó todo esto yo tuve una discusión con Macarena Vélez. Obviamente somos amigas, pero la verdad es que cada una está defendiendo su trabajo y yo sentí que lo defendí con la camiseta puesta. Pero del otro lado, no sé si sentían lo que estaban diciendo. No lo sé", declaró Paula Ávila.

QUIEREN CAMBIAR DE CAMISETA

Hace algunos días, Cathy Sáenz, productora de Combate, dijo que muchos chicos que actualmente pertenecen a Esto Es Guerra porque las cosas eran 'diferentes'.

Sin embargo, debido a la penalidad que deberían pagar para terminar el contrato, se quedan en Esto Es Guerra. Esta situación fue corroborada por Cachaza, novia de Rafael Cardozo. La brasileña contó que varios de sus excompañeros pensaba en Combate una vez terminaran sus contratos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC