Marisol Crousillat
Marisol Crousillat

tiene las cosas claras. La productora emblemática de , y quien regresaría el lunes a retomar su lugar tras la salida de , lanzó un duro dardo contra el programa , a raíz de un a los nuevos combatientes.

Como se recuerda, en el video aparecen los exparticipantes de Combate, señalando que nadie puede superar a los originales, pese a que quieran imitarlos. Esto, no fue tomado por agrado por el programa de ATV y ahora, quien decide responder es Marisol Crousillat.

Para la productora de TV, que Esto Es Guerra se haya llevado a los exparticipantes de Combate y hasta a uno de los productores, solo refleja las ganas de imitarlos o ser ellos. Pero, pese a todos sus esfuerzos, no podrán lograrlo.

"De hecho siempre quisieron ser Combate y creen que llevándose algunos históricos y un productor lo lograron. EL ALMA NI SE PUEDE ROBAR", escribió Marisol Crousillat a través de su cuenta Twitter.

La producción de Combate decidió jalar a un exguerrero histórico a sus filas y Gino Pesaressi ingresaría la próxima semana al reality. En conversación con Trome, el exparticipante de Esto Es Guerra dijo que las negociaciones con el programa de ATV continúan.

Además, Gino Pesaressi indicó que ha decidido considerar la propuesta de Combate pues el programa pasará por una reestructuración y le llama la atención el nuevo formato que manejará.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC