Ex de Combate y Diana Sánchez
Ex de Combate y Diana Sánchez

fue el primer reality de competencia física en llegar a la TV peruana. El espacio de ATV inició con figuras que, a lo largo de los años, se volvieron 'históricos' y que, de una u otra forma, eran la imagen del espacio.

Sin embargo, hace un par de años, algunos de estos participantes símbolo de Combate decidieron mudarse a la competencia: . Por eso, el programa tiene un nuevo formato: Guerreros y retadores.

En una reciente promoción de TV de Esto Es Guerra, los participantes antiguos de Combate tienen algunas palabras sobre el programa que alguna vez integraron. En las imágenes, aparecen Mario Irivarren y Alejandra Baigorria.

Christian Domínguez: "No hay más. Los capitanes que hicimos historia estamos en el Gran Clásico".

Mario Irivarren: "Los verdaderos rojos y verdes, los pioneros, estamos aquí"

Alejandra Baigorria: "Hagan lo que hagan, nunca serán reales"

Paloma Fiuza: "Porque nosotros, en 7 años, nunca nos rendimos"

Karen Dejo: "Los verdaderos rojos y verdes, los pioneros, estamos aquí"

Macarena Vélez: "Hagan lo que hagan, siempre serán imitaciones"

Estas palabras de los participantes de Combate no le gustaron nada a . La actual participante del programa de ATV y amiga de muchos de ellos, decidió enviarles un mensaje tras ver el video.

Diana Sánchez publicó una parte del video en Instagram en donde sus amigos aparecen y escribió: "Los conozco y eso no se la creen ni ustedes hahahahah". Como se recuerda, durante un tiempo, la 'chata' también participó en Esto Es Guerra, pero luego regresó a Combate.

En el video original de Esto Es Guerra, muchos de los seguidores del programa, que fueron seguidores de Combate, lamentan que sus exintegrantes tengan palabras tan duras contra el reality al que alguna vez integraron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC