Esto es Guerra y Combate se enfrentan este lunes
'Esto es Guerra' y 'Combate': participantes se enfrentan hoy [FOTOS Y VIDEO] - 1

Lo que nunca antes se vio en la historia de los realities de competencia, sucederá. Los participantes de y se enfrentarán hoy lunes 15 de agosto a las 8 de la noche, según anunció el programa de ATV.

A través de un video promocional, ‘Combate’ confirmó que las figuras de ‘Esto es Guerra’ pisarán el set de ATV este lunes para medirse en una competencia esperada por muchos de sus fanáticos.

A través de las redes sociales fanáticos de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ se mostraron ansiosos con este encuentro y de inmediato empezaron a poyar a su reality favorito creando tendencias.

“Este lunes 15 de agosto COMBATE y EEG darán batalla hasta el final. ¿Listo para vivir la competencia?”, publicó el espacio de ATV, en su cuenta oficial de Twitter, generando la expectativa entre los usuarios.

“Acá los vamos a recibir con las puertas abiertas, todos somos amigos pero a la hora de competir vamos a demostrar quién manda en casa”, comentó el chileno Pancho Rodríguez de ‘Combate’.

Este lunes 15 de agosto COMBATE y EEG darán batalla hasta el final. ¿Listo para vivir la competencia? — Combate Perú (@Combate_ATV)

Como se sabe, ‘Esto es Guerra’ viene liderando el ráting de los realities de competencia. ‘Combate’, pese a ser el pionero en este tipo de formatos, no alcanza las dos cifras en sintonía.

“Los guerreros van a venir todos alegres creyéndose ‘Cristiano Ronaldo’ pero les callaremos la boca”, agregó el polémico combatiente Fabio Agostini, por su parte.

‘Combate’, dispuesto en ganar más audiencia, cambió de horario. El reality que conducen Coco Maggio y Cinthya Copiano cambió de horario a las 8 de la noche, compitiendo directamente con la serie de América Televisión, ‘Al Fondo hay Sitio’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC