Fiel a su estilo desenfadado y sin pelos en la lengua, puso en aprietos a los conductores de al bromear con el ante el supuesto y que provocó que ProTv retirara a todos sus artistas del evento a favor de los niños de San Juan de Dios.

Rebeca Escribens fue la invitada de hoy a 'Esto es Guerra' y desde su inicio se enfrentó al tribunal del reality y a Rafael Cardozo. Sin embargo, Rosángela Espinoza le reclamó en frente de todos por llamarla 'hipócrita', a lo que la conductora respondió que es cierto.

Esto hizo que Rosángela Espinoza empiece una pequeña discusión con Rebeca Escribens, quien en ese instante dejó boca abiertos a todos con su comentario. "Oye, yo no soy Tula Rodríguez que se queda callada, así que sal de acá acá", dijo.

En ese instante tanto Mathías Brivio y Gian Piero Díaz solo atinaron a reírse, mientras que el tribunal pidió mandar a comerciales "para calmar a todos que estaban en el set".

EN CURA DE SILENCIO

Desde que se supo del escándalo de Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, en ProTv tal parece que , en especial la conductora de 'En Boca de todos', no se van a pronunciar al respecto. Pero es claro el clima de tensión que se ha vivido en los últimos días en América Tv.

Incluso, se supo que el tras la difusión de un supuesto chat que desencadenó el escándalo del que Gisela Valcárcel no ha salido bien parada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC