La locura de ‘Pokémon’ llegó a y todos los integrantes del reality de competencia se disfrazaron de varios de los más conocidos personajes de anime en una divertida secuencia. De este reto no se salvaron ninguno de los ‘Leones’ o las ‘Cobras’.

Zaiter, Pikachu, Ratakeit, Mew y Totodile fueron los personajes asumidos por los ‘Leones’, mientras que del lado de las ‘Cobras’ desfilaron Miutu, Raichu, Beedrill y Caterpie en el set de ‘Esto es Guerra’.

El reto se llamó la ‘Pokéguerra’ y todos debían capturar las ‘pokébolas’ al contrario de lo que ocurre en la historia original. Previo a esto Mathías Brivio y Yaco Eskenazi se rieron haciendo que los participantes desfilaran al ritmo del tema característico de ‘Pokémon’ en ‘Esto es Guerra’.

Por si fuera poco, los personajes estuvieron liderados en el set de ‘Esto es Guerra’ por ‘Ashnonymous’ mientras se dejaban ver en este paseo, el cual provocó algunas caídas de los participantes por llevar los trajes.

Esto se repitió cuando los personajes tuvieron que ir a correr a la ‘poképarada’ para realizar el ocurrente desafío en ‘Esto es Guerra’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC