se hizo presente el día de hoy en y explicó las razones por las que tuvo que ausentarse el día de ayer del programa. Todo indica que tuvo un percance con su automóvil.

“El día de ayer, viniendo al canal el carro se me ha apagado. Estuve a punto de accidentarme. Tuve que esperar a grúa para que me ayuden”, Manifiesta Diana Sánchez en “Esto es Guerra”.

le pregunta a del por qué no llamó a la producción de “Estos es Guerra” “Yo he llamado a una persona de producción, incluso tengo fotos sobre el accidente. Creo que hubo mala comunicación con la gente de producción”, comentó Diana Sánchez sobre su ausencia en el programa.

El día de ayer la producción de “Esto es Guerra” había manifestado que Diana Sánchez podría estar fuera del programa por no justificar su ausencia en el programa.

María Pía Copello y Mathías Brivio, conductores de “Esto es guerra”, señalaron que D*iana Sánchez* sería reemplazada por otra participante, si no justificaba su ausencia.

“La producción dice que Diana tiene tiempo hasta mañana para contar lo que pasó. Estoy segura que tiene una explicación, la vamos a esperar”, dijo María Pía Copello. “De lo contrario será reemplazada”, acotó Mathías Brivio.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC