, actual integrante de las 'Cobras' de denunció un ataque injustificado sufrido dentro de una discoteca de Los Olivos el pasado viernes. Un joven desconocido fue el responsable y uno de los amigos del exfutbolista el que sufrió la peor parte.

Diego Chávarri narró que mientras pasaba un buen momento al lado de sus amigos esa noche, el sujeto se acercó al grupo y sin mayores miramientos insultó y amenazó al 'guerrero' y también a quienes lo acompañaban.

A pesar de la incomodidad que generaba, probablemente por estar en avanzado de ebriedad, Diego Chávarri optó por ignorar y calmar a sus amigos. Sin embargo, el individuo continuó con sus provocaciones.

Al poco rato un amigo de Diego Chávarri se cansó de la situación y se acercó al muchacho para exigirle que pare con los insultos, pero este reaccionó de manera violenta y le lanzó un vaso de vidrio que le generó cortes en la oreja y la mejilla.

“Una agresión por parte de una persona en la discoteca. Se me acercó a decirme cosas que no sé. Y él intentó separarnos, pero la otra persona le lanzó un vaso”, declaró Diego Chávarri quien acompañó a su amigo a una clínica cercana y luego a sentar la denuncia se realizó en la comisaría de Sol de Oro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC