Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ducelia Echevarría lloró sin control al ser elegida para integrar el equipo de los 'combatientes' en Esto Es Guerra

Ducelia Echevarría se había burlado del equipo de los combatientes y los tildó de llorones, pero cuando la eligieron para integrar el equipo, la rubia no dudó en lanzarse con todo contra cada uno de los integrantes.

Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría estaba segura que no integraría el equipo de los combatientes en 'Esto es Guerra' y hasta se burló de ellos tras ganar uno de las pruebas y los calificó de 'llorones'. Sin embargo, los integrantes del equipo no dudaron en elegirla, lo que provocó que la rubia estallara en llanto y haga una pataleta negándose a pasar a las filas de un grupo al que ella considera sus enemigos.

Cuatro de los siete integrantes de los combatientes votaron para que Ducelia Echevarría pase a sus filas, provocando la ira de la rubia y se lanzara con todo contra Pancho Rodríguez, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Karen Dejo, entre otros.

Ante la negativa de producción de dejarla a merced de los combatientes, Ducelia Echevarría no dudó en echarse a llorar y abandonar el estudio, mientras sus ahora compañeros no dejaban de reírse.

En todo momento, Ducelia se negó a ponerse el uniforme de los combatientes, pero al final solo le quedó aceptar su destino, pero aseguró que le hará la vida imposible a los combatientes. "Si me voy allá es por orden de producción, si me quedo acá es porque necesito esta chamba y porque tengo una hija y lo necesito, pero te voy a hacer la vida imposible y a todos ustedes, porque no voy a soportar a ninguno. Voy a competir solamente por mí, no por el equipo", agregó molesta la exguerrera.

Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría llora en 'Esto es Guerra'. (Video: América Tv)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));