Esto es Guerra: Ellos son los todos los exparticipantes de Combate que estarán en la nueva temporada | VIDEO

En la nueva temporada de Esto es Guerra , se conoció a parte de los exparticipantes de Combate que estarán en el reality de América Televisión. 

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Gian Piero Díaz
Esto es Guerra
Pancho Rodríguez
Luciana Fuster
Gian Piero Díaz
Flavia Laos
EEG
EEG
EEG
Esto es Guerra
Esto es Guerra

¡Empezó la nueva temporada de Esto es Guerra! Además de los conocidos rostros del reality de América TV como Mario Irivarren, Nicola Porcella, Rosángela Espinoza, Alejandra Baigorria y Austin Palao, también se sumaron varios ex Combate.

Spheffany Loza, Ducelia Echevarría, Austin Palao y Luciana Fuster fueron los primeros exCombate presentados en el primer día de la nueva temporada de Esto es Guerra, aunque aún faltarían más participantes del reality de ATV. 

El último martes, Esto es Guerra presentó a otros exCombate que estarán en el reality de América Televisión. Estos son: Said Palao, Macarena Vélez y Pancho Rodríguez, quien tendrá un enfrentamiento histórico con Patricio Parodi. 

Esto es Guerra EN VIVO: Nuevas 'bombas' llegarán al reality (Fotos: América TV)

Esto es Guerra EN VIVO: Nuevas 'bombas' llegarán al reality (Fotos: América TV)

Esto es Guerra: Nuevas 'bombas' llegarán al reality (Fotos: América TV)

Finalmente, el miércoles se presentó a Diego Alonso y Gino Assereto como flamantes jales de Esto es Guerra, tras el fin de Combate.

Quién más sorprendió con su presencia fue el conductor de Gian Piero Díaz, quien estuvo en Combate varios años, y ahora será el reemplazo de María Pía Copello en Esto es Guerra. 

INFORMACIÓN PREVIA

La nueva temporada de Esto es Guerra iniciará este lunes y además de presentar al nuevo conductor(a) del reality, también varios exparticipantes de Combate -tras su cancelación en ATV- pasarían a las filas de América Televisión. 

Aunque aún se desconoce quiénes serán los exintegrantes de Combate que estarán en Esto es Guerra, se vocean varios nombres, como Korina Rivadeneira, Ducelia Echevarría, Luciana Fuster, Diana Sánchez, Emilio Jaime, Gino Assereto, Said Palao. 

Los exCombate se enfrentarían a los históricos de Esto es Guerra, como Angie Arizaga, Melissa Loza, Michelle Soifer, Patricio Parodi, entre otros, aunque el formato del reality retorna a Leones vs Cobras. 

Sin embargo, los que no serían parte de Esto es Guerra, serían los exCombate: Poly Ávila, Michela Elias, Brenda Carvalho, Mario Hart, Gino Pesaressi, Spheffany Loza, Bruno Agostini, Isabel Acevedo y Cachaza. 

Sobre la inclusión de Ivana Yturbe- exCombate-aún estaría en conversaciones con la producción de Esto es Guerra, pues habría decidido dar un paso al costado del reality pese a la proposición. 

"No sé si están en sus planes estar en un reality ahorita. Sí lo hemos conversado, me parece que sí le han hecho la propuesta, pero eso va a depender de ella. No sé si al final va a entrar o no, pero me parece que no está en sus planes", declaró Brunella Horna, amiga íntima de Ivana Yturbe.

Ir a portada