Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fabio Agostini y su frase de alto calibre que fue censurada por los conductores de 'Esto es Guerra'

Fabio Agostini quiso bromear con Rafael Cardozo y se le escapó una frase por el que sufrió una llamada de atención de Gian Piero Díaz por estar en horario de protección al menor.

Fabio Agostini

Fabio Agostini

Fabio Agostini

Fabio Agostini no puede con su genio y tras estar en el ojo de la tormenta por ponerse la bandera peruana para proteger sus partes íntimas y por el que fue duramente criticado; hoy sufrió el llamado de atención de los conductores de 'Esto es Guerra' por soltar una frase de 'alto calibre' en horario de protección al menor.

Todo se inició cuando Fabio Agostini quiso jugarle una broma a Rafael Cardozo, pero este no se percató que se encontraba en vivo y en directo y soltó la frase que obligó a Gian Piero Díaz a aclararle que estaba en horario de protección al menor, mientras que la cara de molestia de Mathías Brivio era más que evidente.

"Quieres agüita, quieres agüita" , le decía Fabio a Rafael, pero el brasileño no le contestaba. "Ven para acá que yo te doy lechita", lanzó Fabio Agostini al guerrero ante la mirada de asombro de todos.

Fabio Agostini es un personaje polémico que no mide sus palabras y por ello, en más de una oportunidad, ha hecho que sea sacado de 'Esto es Guerra' o suspendido indefinidamente.

A Fabio Agostini le llamaron la atención por andar de gracioso en 'Esto es Guerra'.

Cargando siguiente contenido

Portada