Facundo González y Patricio Parodi
Facundo González y Patricio Parodi

lo cuenta todo. Luego de difundir en su cuenta Instagram una foto de , el capitán de los 'guerreros' decidió hablar sobre la situación en la que captó a sus compañeros.

En conversación con América Espectáculos, Nicola Porcella contó que está 'probando de todo un poco' y quiere sacarse las 'dudas'. Bromeando por la situación, el también actor felicitó a sus compañeros por lo sucedido.

"Patricio está probando de todo un poco, entonces también quiere saber, quiere sacarse las dudas. Uno nunca sabe. Bien por los muchachos. Un aplauso para los muchachos", dijo entre risas Nicola Porcella.

Quien sí se animó a contar la verdad de la situación fue Patricio Parodi. El chico reality contó que nunca hubo beso, solo que Facundo González se acercó tanto a él que, por el ángulo de la cámara, parecía otra cosa.

"Yo estoy en el lado de los guerreros y él (Facundo) cruza por Mathías y María Pía para reclamar un punto y yo le dije: 'aléjate'. Él pone la cara y dice algo como: 'no me alejes'. Ahí es donde Nicola, malintencionado, captura la pantalla y sube la foto", declaró Patricio Parodi.

La reportera de América Espectáculos le hizo la consulta sobre que esta situación podría bajarle puntos con chicas, pero Patricio Parodi le restó importancia pues considera que la gente lo conoce. "Si alguien tiene que temblar, es él no yo"

A modo de broma, Facundo González también habló del 'beso' con Patricio Parodi. El argentino contó que fue una percepción por el ángulo de la cámara, pero no pasó nada. Cuando la reportera dijo que podía bajarle los bonos a Pato, el novio de Paloma Fiuza dijo: "A mí también, querida", desatando la risa de los presentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC