Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto es Guerra: Facundo González se quiebra al contar terrible enfermedad que aqueja a su padre [VIDEO]

Facundo González hizo su ingreso a Esto es Guerra con mucha tristeza pues su padre se encuentra hospitalizado en Argentina. El modelo habló con su madre y se quebró en vivo. 

facundo gonzalez

sadasd

Facundo González lloró al recordar enfermedad que aqueja a su padre

La segunda noche de la presentación de los nuevos jales de Esto es Guerra conmovió a los seguidores del programa por el llanto del argentino Facundo González. El chico reality se quebró al comunicarse con su mamá, quien reside en Argentina. 

La mamá de Facundo González le dijo que estaba emocionada por volver a verlo. "Se que estás en un lugar que amas y que te encantar estar, acá estoy yo para desearte lo mejor más allá de la situación por la que estás pasando", le dijo la señora al chico reality. 

El conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio, explicó que el papá de Facundo González estaba sufriendo una terrible enfermedad. "Yo quiero decirle a mi papá que lo amo  y que se va a recuperar pronto", dijo el chico reality. 

Facundo González
contó que su padre se encuentra en el hospital y que antes de ingresar al reality se comunicó con él. "Me escribió, me deseó suerte. En semana santa voy a viajar a verlo, él es fuerte y va a salir de esto", dijo el modelo en Esto es Guerra. 

El chico reality se quebró al recordar la situación de su padre y las palabras de su mamá. "Quiero que siempre sigas con el carisma que te caracteriza, sabes que tu papá de verte bien a vos se va a poner bien", le dijo la señora a Facundo González. 

facundo gonzalez

Facundo Gonzalez llora al hablar de enfermedad de su padre

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));