Facundo González vs. Fabio Agostini
Facundo González vs. Fabio Agostini

¡A lo Yahaira y Rosángela! Esta vez, es nuevamente el escenario de una vergonzosa pelea. ¿Los protagonistas? y . Los guerreros no controlaron sus hormonas y dejaron unas imágenes para el olvido.

¿Qué pasó? Los leones y las cobras se encontraban compitiendo en uno de los juegos de Esto Es Guerra. Los leones ganaron la partida y Facundo González, fiel a su estilo, fue a burlarse al equipo de las cobras, especialmente a Fabio Agostini.

Como era de esperarse, Fabio Agostini no recibió de buena manera la burla y se enfrentó a Facundo González. Ahí comenzó la pelea. Los guerreros se empezaron a empujar y gritar, casi llegando a las manos.

Por suerte, los demás participantes de Esto Es Guerra lograron separar a Facundo González y Fabio Agostini, antes de que la pelea pasara a mayores. Sin embargo, las imágenes que los captaron enfrentándose quedarán grabadas.

Luego del enfrentamiento, la conductora de Esto Es Guerra reclamó la actitud de los participantes y le advirtió a Facundo González y Fabio Agostini que su comportamiento violento podría resultar en una expulsión para los dos.

Facundo González parecía mostrar que había sido agredido por Fabio Agostini, mostrando su labio inferior. Sin embargo, la cobra se defendió diciendo que él había estado tranquilo y fue el león quien se acercó a burlarse y fastidiarlo.

La pelea entre Facundo González y Fabio Agostini no es la primera que se vive en Esto Es Guerra. A pesar de ser un programa juvenil, que es visto hasta por niños y en un horario familiar, sus participantes constantemente se ven enfrentados, llegando incluso hasta la agresión física.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC