Ex integrante de Esto es Guerra se convirtió en diputada de Panamá
Ex integrante de Esto es Guerra se convirtió en diputada de Panamá

Una ex integrante de dejó a más de uno boquiabierto tras anunciar, por medio de sus redes sociales, que fue elegida como diputada de la Asamblea Nacional de Panamá. Se trata de

"Hoy es un día especial en la entrega de credenciales. Quiero agradecer a Dios, mi familia, mi suplente y a todas las personas por su gran apoyo. Todo tiene un propósito y un tiempo de suceder. Para mi es un honor el que me brindó el circuito 8-9 de legislar para ustedes", escribió en sus redes sociales. 

Según medios panameños, Génesis Arjona es una de las diputadas más jóvenes del país, pero eso no le impidió licenciarse en Administración de Empresas Marítimas y Portuarias y obtener una maestría en Gerencia Empresarial. 

Cabe indicar que la ex chica reality tuvo su primera incursión en el mundo del espectáculo y la belleza en el 2015, cuando participó en el Miss Panamá 2015. Luego, vino al Perú y fue parte de Esto es Guerra, donde se la relacionó con Patricio Parodi. 

En octubre de 2018, Génesis Arjona volvió a tierras peruanas e ingresó nuevamente a Esto es Guerra, causando controversia alrededor de la relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos. En ese momento, también fue vinculada con Pablo Heredia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC