Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Qué pasó con Gian Piero Díaz? María Pía Copello regresó a Esto Es Guerra | VIDEO

María Pía Copello sorprendió a todos al aparecer en el set de Esto Es Guerra el último jueves.

María Pía Copello
Esto es Guerra: María Pía Copello reemplaza a Gian Piero Díaz en el programa (Foto: Captura de pantalla)
Esto es Guerra: María Pía Copello reemplaza a Gian Piero Díaz en el programa (Foto: Captura de pantalla)
Esto es Guerra: María Pía Copello reemplaza a Gian Piero Díaz en el programa (Foto: Captura de pantalla)

¿Qué sucedió? Esto Es Guerra tuvo una gran sorpresa al inicio del programa del día jueves. Gian Piero Díaz no apareció. Por eso, quien llegó su lugar para reemplazarlo fue María Pía Copello, por decisión de la producción.

Gian Piero Díaz me abandonó hoy día, dijo saben que no tenemos capitán, pierden todo los ‘retadores’”, dijo Mathías Brivio al inicio del programa, bromeando con los participantes del equipo rojo y verde.

María Pía Copello llegó al set de Esto Es Guerra con la típica túnica dorada. Al revelar su identidad, los participantes del equipo de Los Retadores corrieron hasta ella, para abrazarle y darle la cálida bienvenida.

Mathías Brivio se emocionó tanto con la llegada de su excompañera que la tomó en brazos y la alzó. María Pía Copello no puedo evitar sonreír y mostrarse contenta por regresar al set de Esto Es Guerra.

“Chicos de verdad gracias, estoy contentísima de volver a mi casa”, señaló María Pía Copello en “Esto es Guerra”. Pero ¿qué pasó con Gian Piero Díaz? Se supo que el conductor tenía un compromiso que ya había anunciado a la producción.

Al final del programa, María Pía Copello aclaró que su presencia solo fue por el día y que Gian Pero Díaz retornaría al día siguiente para seguir cumpliendo con su labor.

María Pía en EEG

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));