Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Las primeras declaraciones de Gian Piero Díaz como el nuevo conductor de Esto Es Guerra | VIDEO

Gian Piero Díaz causó un revuelo cuando fue presentado como el reemplazo en Esto Es Guerra de María Pía Copello.

Gian Piero Díaz en Esto Es Guerra
Gian Piero Díaz en Esto Es Guerra
Gian Piero Díaz en Esto Es Guerra

El día lunes 21 de enero, inició la nueva temporada de Esto Es Guerra. Y aunque habían muchas sorpresas y caras nuevas provenientes de Combate, la que más llamó la atención fue la de Gian Piero Díaz.

El exconductor de Combate desató la locura en el set de Esto Es Guerra y los exintegrantes del programa reality de ATV se acercaron a abrazarlo y darle la bienvenida. Gian Piero Díaz no pudo evitar la emoción y derramó algunas lágrimas.

Ya más tranquilo y luego de que terminara su primer programa en Esto Es Guerra, Gian Piero Díaz brindó sus primeras declaraciones como el reemplazo de María Pía Copello. El conductor señaló que se encuentra muy feliz con su pase.

"Estoy contento, estoy feliz. Vengo a vacilarme, vengo a divertirme, a tratar de pasarla bien, a buscar que la gente se divierta y creo que nos vamos a divertir con Mathías. Vamos a pelear de todas maneras. Los dos somos peloteros, somos picones. En algún momento nos vamos a patear de todas maneras", declaró Gian Piero Díaz.

Además, el nuevo compañero de Mathías Brivio en Esto Es Guerra manifestó cuáles son los nombres de Combate que le gustaría ver en el programa de América Televisión.

"Si traen a Pancho Rodríguez será un golazo. Creo que en el tema de los hombres sería un golazo y me gustaría si se puede por ahí, Poly Ávila. Ahora, traer a Israel Dreyfuss no estaría mal como para darle un poquito de color y sangrecita de Combate", declaró Gian Piero Díaz.

Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz habló sobre su ingreso a Esto es Guerra. (Video: América Televisión)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));