Gino Assereto (Fuente: Instagram)
Gino Assereto (Fuente: Instagram)

, pareja de , y participante de , contó que las lesiones que sufre en la competencia del programa son cada vez más constantes, por lo que su piel no logra sanar en un 100%.

En declaraciones a América Espectáculos, el 'Tiburón' mostró algunas de las más reciente heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que recibir atención médica en el set.

En la entrevista, Gino Assereto reveló que sufre de psoriasis, una enfermedad a la piel que no tiene cura. Esta afección a la dermis, las células forman unas escamas y manchas secas que generan comezón en el paciente.

"Estoy curtido con todas las heridas en serio. Yo tengo un problema en la piel, psoriasis, y cada herida que yo tengo automáticamente le sale ‘yayitas’ porque la piel no se regenera bien", contó el participante de Esto Es Guerra.

Assereto forma parte del equipo de Guerreros del programa de competencia. El padre de la pequeña Kalheesi, fruto de su relación con Jazmín Pinedo, es uno de los integrantes más fuertes y que lucha por siempre llevarse el triunfo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC