Esto es Guerra: Hugo García revela los secretos más oscuros del reality tras eliminación [VIDEO y FOTOS]

A Hugo García no le gustó eliminación y tomó esta decisión. 

hugo garcia

El joven se mostró bastante afligido con su eliminación del programa.

El joven se mostró bastante afligido con su eliminación del programa.

El participante de ' Esto es Guerra', Hugo García , no se guardó nada y arremetió en contra de la producción del reality tras ser eliminado en la última edición del programa que resultó ser la más polémica. 'Baby Hugo' utilizó su Twitter para despotricar contra el reality de América TV. 

Según comentó El Tribunal, la lesión que Hugo García tiene en la pierna no le permite competir al 100% en 'Esto es Guerra', motivo por el cual decidieron que fuera eliminado. Los demás integrantes de 'Esto es Guerra' se mostraron sorprendidos al igual que los conductores.

Hugo García
no quiso comentar nada al respecto a su salida del programa, sin embargo, hoy utilizó su Twitter para pronunciarse sobre su abrupta eliminación. "No me dejaron decir todo lo que siento, me quitaron el micro, como suelen hacer", escribió el joven. 

"Me eliminaron de un programa para el que trabaje 3 años. Di todo de mi en las competencias, no tuve ningún mal comportamiento. Me pareció pésima la forma en que se me trató al eliminarme", escribió Hugo García sobre la producción del reality Esto es Guerra

El joven utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su eliminación y el impacto que esta ha causado en su forma de ver el programa. "Dicen que sigo lesionado, me parece gracioso porque nunca me dejaron competir en una competencia de verdad", escribe 'Baby Hugo'. 

Acusó a los productores de no tener educación. "Hay algo que no  tuvieron conmigo cuando me eliminaron, se llama Educación", se lee en el extenso post de Hugo García. 

hugo garcia

Esto escribió el joven sobre su eliminación.

Esto escribió el joven sobre su eliminación.

hugo

El joven se despidió del programa así

El joven se despidió del programa así

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada