Esto es Guerra: Integrantes hablan a espaldas de Rosángela Espinoza ¿No la pasan? [VIDEO]

Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza se mataron de la risa durante los ensayos pero sin Rosángela Espinoza.

Esto es Guerra: Integrantes 'rajan' a espaldas de Rosángela Espinoza ¿No la pasan?

Esto es Guerra: Integrantes 'rajan' a espaldas de Rosángela Espinoza ¿No la pasan?

Esto es Guerra: Integrantes 'rajan' a espaldas de Rosángela Espinoza ¿No la pasan?

¿Le pusieron la cruz? Todo parece indicar que Rosángela Espinoza es una de las menos queridas entre los integrantes de Esto es Guerra. Así quedó demostrado durante un ensayo que realizaron para un concurso de baile.

El programa 'Estás en Todas' difundió unas imágenes en las que Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza se matan de la risa durante los ensayos pero sin Rosángela Espinoza.

¿Algo le dolía? A pesar de que Rosángela Espinoza mencionó en todo momento que sentía bien, nunca se integró con el grupo y lucía una cara de pocos amigos.

Rosangela Espinoza: integrantes de Esto es Guerra no la pasan

"A Rosángela no le gusta que digan que Yahaira le enseña a ella" dijo Alejandra Baigorria  a modo de broma. La 'reina del totó' aclaró que no quería causar problemas.

Al ver que  Rosángela Espinoza no sentía cómoda en los ensayos, Michelle Soifer, muy a su estilo, dijo que 'iban a trabajar en su sonrisa'.

"Yo creo que Rosángela se ha quedado con lo del Gran Show pero eso ya pasó hace mucho. Yo he venido en buena onda, las chicas son muy humildes", disparó Yahaira Plasencia.

"Estoy concentrada y sí sonrío. No estoy en poses, no me creo diva por el hecho de haber ganado dos veces El Gran Show, soy una alumna", respondió Rosángela Espinoza. ¿Qué habrá pasado?

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR:

Nicola Porcella le da con palo a Yahaira Plasencia

Nicola Pocella le da con palo a Yahaira Plasencia

Ir a portada