Siempre con sus ocurrencias, tuvo como desafío este martes que algunos de los integrantes de las ‘Cobras’ y los ‘Leones’ se convirtieran en los personajes de . Ellos también tuvieron que parodiar el capítulo de la fiesta de la buena vecindad.

Ante las risas de María Pía Copello y Mathías Brivio fueron desfilando en el set de ‘Esto es Guerra’ Mario Irivarren como ‘Don Ramón’; Angie Arizaga como la ‘Chilindrina’; Melissa Loza como la ‘Popis’; Diego Chávarri como ‘Ñoño’; Hugo García como ‘Quico’ y Nicola Porcella como el ‘Chavo’.

Este último fue el que generó más risas por la vestimenta que llevaba con el clásico gorro del ‘Chavo’ adornado con las antenitas de vinil del ‘Chapulín Colorado’. Así fue como se dispusieron todos a representar la actuación de los niños de la vecindad en ‘Esto es Guerra’.

Como se recuerda, en ese episodio de ‘El Chavo del 8’ todos hacían una versión teatral de alguna hazaña del ‘Chapulín Colorado’ y Nicola Porcella tuvo que aguantarse la risa a cada momento en el que tenía que interpretar al héroe en ‘Esto es Guerra’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC