Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Esto es Guerra': Ivana Yturbe tildó de 'burra' a Rosángela Espinoza tras insinuar que no guardó luto a Mario Irivarren

Ivana Yturbe y Rosángela Espinoza tuvieron un tenso intercambio de palabras en ' Esto es Guerra ' y donde la ex de Mario Irivarren la calificó de burra por insinuar que inició muy rápido una relación con Jefferson Farfán.

Ivana Yturbe discute con Rosángela Espinoza
Ivana Yturbe discute con Rosángela Espinoza
Ivana Yturbe discute con Rosángela Espinoza
Ivana Yturbe discute con Rosángela Espinoza
Ivana Yturbe discute con Rosángela Espinoza

Momentos de tensión se vivieron la noche del último viernes en 'Esto es Guerra' durante la ronda de preguntas que los retadores y guerreros le hicieron a Ivana Yturbe. Sin embargo, cuando llegó el turno de Rosángela Espinoza , la popular 'chica selfie' trató de mandarle una indirecta, pero solo provocó que la actual novia de Jefferson Farfán saliera a la defensiva y tildara de 'burra' a la integrante de los guerreros, generando incomodidad entre ambas, que no dudaron en mostrar algunos gestos de desagrado.

Rosángela Espinoza preguntó a Ivana Yturbe cómo era actualmente su relación con Mario Irivarren, a lo que la 'princesa inca' respondió que desde que ambos terminaron su relación sentimental, no había ninguna comunicación entre ellos. "Definitivamente en el ambiente de trabajo no debe haber ningún problema. Mario y yo no tenemos comunicación hace mucho tiempo, así que no puedo decir cómo va mi relación ahorita", mencionó. 

"Cuando alguien termina una relación, se toma un tiempo", agregó Ivana, a lo que Rosángela respondió: "Tú sí tomaste bastante tiempo al parecer". Inmediatamente, la nueva estrella de 'Esto es Guerra' se incomodó y le replicó: "¿a qué te refieres con eso?"

En ese momento, se produjo un intercambio de palabras en donde Rosángela Espinoza mencionó que "a buen entendedor, pocas palabras", mientras que Ivana le responde "el burro hablando de orejas".

En otro momento, mientras Mario Irivarren aclaraba su frase de 'encantador de serpientes' , Ivana Yturbe le lanzó otra indirecta a Rosángela Espinoza y nuevamente la llamó burra, mientras que la 'chica selfie' la miraba con cara de pocos amigos.

Rosángela Espinoza vs. Ivana Yturbe en 'Esto es Guerra'.

Cargando siguiente contenido

Portada