Ivana Yturbe discute con Rosángela Espinoza en 'Esto es Guerra'.
Ivana Yturbe discute con Rosángela Espinoza

Momentos de tensión se vivieron la noche del último viernes en durante la ronda de preguntas que los retadores y guerreros le hicieron a . Sin embargo, cuando llegó el turno de , la popular 'chica selfie' trató de mandarle una indirecta, pero solo provocó que la actual novia de Jefferson Farfán saliera a la defensiva y tildara de 'burra' a la integrante de los guerreros, generando incomodidad entre ambas, que no dudaron en mostrar algunos gestos de desagrado.

Rosángela Espinoza preguntó a Ivana Yturbe cómo era actualmente su relación con Mario Irivarren, a lo que la 'princesa inca' respondió que desde que ambos terminaron su relación sentimental, no había ninguna comunicación entre ellos. "Definitivamente en el ambiente de trabajo no debe haber ningún problema. Mario y yo no tenemos comunicación hace mucho tiempo, así que no puedo decir cómo va mi relación ahorita", mencionó. 

"Cuando alguien termina una relación, se toma un tiempo", agregó Ivana, a lo que Rosángela respondió: "Tú sí tomaste bastante tiempo al parecer". Inmediatamente, la nueva estrella de 'Esto es Guerra' se incomodó y le replicó: "¿a qué te refieres con eso?"

En ese momento, se produjo un intercambio de palabras en donde Rosángela Espinoza mencionó que "a buen entendedor, pocas palabras", mientras que Ivana le responde "el burro hablando de orejas".

En otro momento, mientras , Ivana Yturbe le lanzó otra indirecta a Rosángela Espinoza y nuevamente la llamó burra, mientras que la 'chica selfie' la miraba con cara de pocos amigos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC