Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kina Malpartida olvida Esto Es Guerra y se convierte en profesora de inicial en Estados Unidos | VIDEO

La ex participante de Esto Es Guerra y ex campeona mundial de boxeo femenino se encuentra en Estados Unidos.

Kina Malpartida

Kina Malpartida y su nueva vida en Estados Unidos

Kina Malpartida y su nueva vida en Estados Unidos

Kina Malpartida tiene una nueva vida alejada de la televisión y de su pasado en Esto Es Guerra. La ex campeona mundial de boxeo femenino vive hace muchos meses en Estados Unidos.

A través de su cuenta en Instagram, Kina Malpartida comparte publicaciones en donde aparece bailando y cantando, disciplinas que ha tomado como parte de su día a día. Pero lo que más ha llamado la atención son unas fotos recientes sobre su profesión.

La deportista publicó una foto de su carnet que la autoriza a dictar clases como profesora sustituta en todo Los Ángeles, enfocada en la educación inicial.

"Los niños son el futuro #vamosconfe, escribió en su cuenta. Unos días después, publicó una foto con algunos de los niños que les da clases. "Que día hoy con estas personitas tan lindas y bien comportados", colocó.

Kina Malpartida fue participante de Esto Es Guerra entre los años 2013 y 2016. Luego, se retiró de los programas de competencia y migró a Estados Unidos, país en el que reside desde entonces.

Kina Malpartida deja su pasado como chica reality y se convierte en profesora de inicial en Estados Unidos (Fuente: América Televisión)

Cargando siguiente contenido

Portada