Esto es Guerra: Korina Rivadeneira rompió en llanto tras pelea entre Mario Hart y Krayg Peña [VIDEO]

Todo se inició por un intercambio de palabras entre los guerreros luego de que Krayg Peña regresara al reality  Esto es Guerra.

La pasó mal. Korina Rivadeneira no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto luego de que ver que su esposo, Mario Hart ,y su expareja, Krayg Peña , casi se agreden en la pasada edición de Esto es Guerra.

Todo se inició por un intercambio de palabras entre los guerreros luego de que Krayg Peña fuera presentado como nuevo refuerzo del equipo que lidera el piloto. Mario Hart no tomó de la mejor forma la decisión del jurado y casi se va encima del venezolano.

"Todos los días está provocando y provocando y hablando mal de mí también. Me molesta, me dan ganas de decirle sigue con tu vida y ya", dijo Korina Rivadeneira para 'En boca de todos' tras los tenso momentos que se vivieron.

La venezolana considera que Krayg Peña está haciendo todo esto para obtener más prensa y descarta que el enfrentamiento sea por un tema sentimental pues ellos fueron novios en el pasado.

Mario Hart pelea Krayg Peña