Krayg Peña: "Pensé en mi equipo y no en Korina Rivadeneira".
Krayg Peña: "Pensé en mi equipo y no en Korina Rivadeneira".

afirmó, después de y que esta fuera eliminada de , que lo hizo pensando en su equipo y no tiene nada que conversar ni darle una explicación a Mario Hart.

“Pensé en las dos personas (Michelle y Korina), pero sabía (que si elegía a Korina Rivadeneira) no iba a ser una buena decisión para el equipo porque ella es pieza fundamental para la final y dejarla sería un error, teniendo en cuenta que no tenemos a Paloma (Fiuza)”, dijo Krayg Peña.

“No tengo que darle a nadie explicaciones sobre mi voto (a Hart). Solo a mi capitán y equipo, no a otros. Nadie tiene por qué meterse en mi decisión”, señaló Krayg Peña.

Por su parte, Korina Rivadeneira dijo que no guarda ningún tipo de resentimiento contra Krayg Peña.

“No hay nada contra Krayg Peña porque es una decisión de equipo, él no tenía por qué votar por mí. Esto es una competencia y aquí hay que aceptar y respetar a los capitanes”, aseguró Korina Rivadeneira.

Asimismo, Korina Rivadeneira manifestó que ella pensó que jugaría la final de ‘Esto es Guerra’.

“Yo quería quedarme, pero bueno son cosas que pasan a veces. Me voy tranquila, sí sorprendida, pensé que estaría en la final... es duro, pero igual los voy a apoyar... quizá necesite estos días de descanso para recuperarme de todo”, indicó Korina Rivadeneira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC