¡Sorpresa en ! Luego de que el Tribunal decidiera que Facundo González sea suspendido indefinidamente el reality de competencia, los conductores presentaron como su reemplazo nada menos que a .

Así como lo lees sobrino. Pese a que se rumoreaba que Krayg Peña estaba por despedirse del Perú por sus problemas legales y la eliminación que sufrió en 'Esto es Guerra' cuando su compañera de las 'Cobras', lo eliminó para salvar al 'Guacho'.      

Por ello, la reaparición de Krayg Peña supuso toda una revancha para sus compañeros de 'Esto es Guerra'. Sin embargo, el 'veneco' jugará para los 'Leones'. Esto generó también reacciones de molestia por parte de sus amigos de las 'Cobras', especialmente de Nicola Porcella.  

Krayg Peña se mostró satisfecho por tener una nueva oportunidad en 'Esto es Guerra' y que asumirá de forma profesional su ingreso al equipo que hasta hace unos días era su rival. Sin embargo, esta situación puso algo incómodos a su ex Korina Rivadeneira y a Mario Hart, quienes serán ahora sus compañeros.

Algunos problemas que ocurrieron minutos después motivaron que Nicola Porcella propusiera que Krayg Peña regrese temporalmente a las 'Cobras' mientras se soluciones sus problemas con Mario Hart y que Mario Irivarren tome su lugar en estos días en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC