Esto es Guerra: Le dicen de todo a Hugo García por volver al reality [VIDEO y FOTOS]

El joven Hugo García volvió al reality Esto es Guerra y esto generó la indignación de sus seguidores. 

hugo garcia

El joven se mostró bastante afligido con su eliminación del programa.

El joven se mostró bastante afligido con su eliminación del programa.

El modelo Hugo García volvió al reality Esto es Guerra y generó críticas en sus seguidores debido a su escandalosa eliminación. El joven se mostró muy contento de abrazar a sus compañeros, sin embargo, los seguidores de 'Baby Hugo' no entienden cómo pudo volver.  

En el video de su regreso a Esto es Guerra se ve como Hugo García es abrazado por sus compañeros incluso los del equipo contrario. El joven ingreso al reality con tan solo 19 años, actualmente tiene 23 años. 

“Estoy feliz de estar nuevamente con ustedes. Si bien pasaron cosas que me molestaron, luego todo se solucionó hablando”, dijo Hugo García en su retorno al reality ¿Qué fue lo que le molestó? 

Hugo García lloró de impotencia por repentina eliminación

Como se recuerda, Hugo García fue eliminado del reality el 21 de febrero. El joven se fue furioso del ser e incluso no pudo evitar el llanto ante una decisión que le parecía totalmente injusta. 

"Me eliminaron de un programa para el que trabaje 3 años. Di todo de mi en las competencias, no tuve ningún mal comportamiento. Me pareció pésima la forma en que se me trató al eliminarme", escribió aquella vez Hugo García sobre la producción del reality Esto es Guerra.

El joven utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su eliminación y el impacto que esta ha causado en su forma de ver el programa. "Dicen que sigo lesionado, me parece gracioso porque nunca me dejaron competir en una competencia de verdad", escribió Hugo García.

Ir a portada