La modelo y exparticipante histórica de Esto Es Guerrapublicó enuna foto de su niñez. En la imagen aparece cerca a una piscina vestida con un short rojo al lado de su hermana y su primo en casa de su "papá Juan". 

Natalie Vértiz se puso nostálgica y publicó la imagen en su cuenta de Instagram con esta descripción: "Épocas de pura felicidad". 

La publicación en Instagram de la modelo Natalie Vértiz recibe muchos elogios de parte de sus seguidores, quienes le dicen que luce igual que su hijo el pequeño Liam Eskenazi Vértiz. 

"Liam y tú son dos gotas de agua", se lee entre los comentarios de la publicación de la modelo Natalie Vértiz. Hasta el momento su fotografía en Instagram alcanzó los 2.000 me gusta. 

En sus redes sociales, específicamente en su Instagram, Natalie Vértiz siempre publica fotos y videos de su pequeño de dos años. Ambos conforman una dupla súper tierna y cool.

La modelo Natalie Vértiz se alejó del reality Esto Es Guerra en 2015, un año después del nacimiento de su hijo y del matrimonio con su pareja Yako Eskenazi.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC