Luciana Fuster ganó concurso internacional de belleza
Luciana Fuster ganó concurso internacional de belleza

De Esto es guerra al mundo de las misses. La flamante ‘Miss Teen Model Perú’ y exintegrante de , Luciana Fuster, se coronó en el importante certamen de belleza ‘Miss Teen Pageant Internacional 2016’, realizado en Porto Alegre en Brasil, hace unos días.

A través de sus redes sociales, Luciana Fuster compartió imágenes de su triunfo en el Miss Teen Pageant International 2016 donde superó en la instancia final a la representante de Panamá.

“El momento de mi coronación. Fue tan emocionante. Muchos nervios, felicidad y más. Miss Teen Pageant International 2016-2017. Porto Alegre - Brasil”, comentó Luciana Fuster, ex participante del popular programa 'Esto es guerra'.

La exintegrante de 'Esto es Guerra' deberá cumplir ahora una serie de actividades como ganadora del concurso internacional. En sus redes, sus fanáticos la felicitaron por el triunfo.

"Gracias a todos, absolutamente todos ustedes por haber estado conmigo en todo momento, escribiéndome cosas tan lindas y alentadoras!! Este triunfo ha sido de todos! Una corona más para el PERÚ", agregó Luciana Fuster.

Cabe resaltar que en el desfile en traje típico, Luciana Fuster también se llevó el triunfo en el Miss Teen Pageant International 2016. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC