perdió la paciencia con este miércoles en cuando el ‘Diablito’ reaccionó mal con Facundo González. Fue por ello que la conductora sacó cara por el integrante de los ‘Leones’.

Todo se desencadenó cuando Patricio Parodi explicaba la actitud del ‘guacho’ durante una competencia. En una réplica del argentino, Diego Chávarri lanzó el comentario lo que provocó que la furia de María Pía Copello. Es que el integrante de las ‘Cobras’ llamó ‘escaso’ a su contrincante.

“Por favor Diego Chávarri compórtate y tu también deberías controlar a los chicos”, le dejo María Pía Copello a Diego Chávarri y a Mathías Brivio.

“¿Diego explícanos qué significa para ti escaso?”, insistió María Pía Copello. “Limitado, de bajos recursos”, comentó Diego Chávarri y esto encendió aún más a la conductora que casi perdió los papeles. “Escúchame Diego baja tus revoluciones conmigo. Te voy diciendo nada más”, dijo ella muy furiosa.

“Lo que me gustaría saber y encarar a la producción si está bien decir a un compañero escaso”. A mi parece que eso está mal. Podemos decir muchas otras cosas pero estas no”, añadió enojada María Pía Copello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC