recibió este miércoles la visita de Aldo Miyashiro y los demás protagonistas de la película nacional 'Once Machos' que llegaron vestidos con el uniforme de la selección peruana. Sin embargo, un incidente con empañó en algo esta secuencia. El accidente fue provocado por su compañero, Mathías Brivio. 

Es que los integrantes de 'Esto es Guerra' se enfrentaron a los visitantes en un duelo de barras y cantos. En medio del este juego. Mathías Brivio cogió una pelota y cuando su intención fue darle en la cara a 'Pollo Gordo', apuntó mal y le dio con todo en la cara a María Pía Copello.  

María Pía Copello estaba cantando junto a 'Pollo Gordo' y Yaco Eskenazi cuando el pelotazo la dejó mareada. Todos los presentes se pusieron nerviosos con lo que pasó y la conductora decidió quitarle algo de tensión a lo ocurrido exagerando un poco sus reacciones al golpe en 'Esto es Guerra'.

Mientras Mathías Brivio repetía sus disculpas sin cesar, María Pía Copello simuló sufrir un desmayo en el set de 'Esto es Guerra'. Mientras todos la ayudaban a recuperarse, el conductor del programa se le acercó a su compañera y la abrazó para quedar el paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC