y tuvieron una fuerte discusión este lunes en y todo a causa de la sentencia que viene tratando de superar el piloto en la actual temporada del reality de competencia.

Es que Mario Hart no estuvo de acuerdo con su sentencia y tuvo un duro enfrentamiento con Nicola Porcella. Es que el 'chato' tuvo un comportamiento que desconcertó a todos en 'Esto es Guerra' al tirar las latas del juego que estaba realizando por haber sido derrotado.

Esta actitud hizo que Nicola Porcella saliera al frente para reclamar por esa actitud poco apropiada y añadiendo que si eso le hubiese pasado a él lo hubieran sentenciado sin lugar a reclamo en 'Esto es Guerra'.

Mario Hart admitió que tiró las latas, pero que inmediatamente las recogió, sin embargo Nicola Porcella se fue ofuscando más y esto provocó que salieran otros integrantes de los 'Leones' como Patricio Parodi y Diana Sánchez. Esta última le dijo al capitán de las 'Cobras' que el tuvo en otra ocasión una muy mala reacción y no le ocurrió nada por ello en 'Esto es Guerra'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC