fue protagonista de un vergonzoso incidente en medio de uno de los juegos de y demostrarían que el piloto no anda muy bien por todos los problemas personales que lo han rodeado estos últimos días.

Este que en su afán por salir de la sentencia en la que se encuentra actualmente en 'Esto es Guerra'Mario Hart casi se le fue encima a uno de los jueces que participan en el reality porque determinó que se debía corregir un error en plena competencia.

En las imágenes se ve a Mario Hart alterándose con la decisión que obligaba a tomar unos segundos extra al equipo de los 'Leones' y probablemente perder este reto ante sus rivales en 'Esto es Guerra'.

Maria Pía Copello tuvo que intervenir y hacer las aclaraciones respectivas por loo ocurrido en el set de 'Esto es Guerra'. “Me tengo que pronunciar sobre lo que ha pasado con Mario Hart. Lo que acaba de pasar no puede suceder, la competencia no se puede manchar y los jueces están para eso. El juez le pide que acomoden el barril y Mario Hart se molesta. Lamentablemente, Mario, no podemos enfrentarnos a los jueces, ellos están para cumplir su función por más que nos moleste,", indicó.

Mario Hart declaró más calmado y ofreció disculpas por el exabrupto. “Le pido perdón al juez, ya conversé con él. Estaba en un momento de adrenalina. No justifico mi reacción. Le pido disculpas públicamente. Por más que mi actitud parezca matonesca, lo único que estaba haciendo eran preguntas”, dijo en su defensa. A pesar de ello se le castigó con un punto menos en esta fase final de 'Esto es Guerra'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC