Los escándalos parecen cobrarle factura a al menos en lo que imagen pública se refiere. Esto se vio en la edición más reciente de en la que el piloto fue blanco de una broma algo pesada.

Todo comenzó en uno de los juegos del reality, el cual es parecido a una charada. En este, los concursantes de Esto es Guerra tuvieron que adivinar qué era lo que se ocultaba para ganar.

El asunto con el otrora galán de Alejandra Baigorria llegó para enfrentarse a Mario Irivarren, cuando Mathías Brivio soltó carcajadas. “Personas que sepan mentir y aparece Mario Hart”, sostuvo el conductor de Esto es Guerra.

La compañera de Brivio, María Pía Copello, se unió a las bromas hacia Mario Hart. “Mario, ¿cómo te vas a vender así?”, preguntó la presentadora de Esto es Guerra, a lo que el piloto mantuvo la boca cerrada.

Hay que mencionar que Mario Hart ha estado en el centro de la atención pública por sus sonadas rupturas con Alejandra Baigorria y Leslie Shaw, siendo esta última la más reciente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC