Mario Irivarren e Ignacio Baladán
Mario Irivarren e Ignacio Baladán

El lunes fue una edición distinta de . Y es que se anunció que, por decisión de la producción, e quedaban fuera de las competencias del reality por tiempo indefinido. Ello fue el castigo que recibieron los dos fornidos tras cometer una falta gravísima.

La producción de Esto Es Guerra no ahondó en detalles sobre lo ocurrido con los participantes, pero anunció que ambos estaban suspendidos y que, a partir de ahora, si alguno de los chicos reality caía en la misma falta, serían separados del programa.

Ante esta situación, muchos se preguntaron qué hicieron Mario Irivarren e Ignacio Baladán para tener un castigo tan drástico. Los participantes del equipo de los retadores de Esto Es Guerra se enfrascaron en una discusión que se fue a las manos el último viernes y que muchos no vieron a través de su pantalla.

Como se ven en las imágenes del programa, Ignacio Baladán estaba participando en una competencia. Sin embargo, durante el trayecto cometió muchos errores. Al terminar, Mario Irivarren le reclamó por su falta de concentración.

Esto no le gustó nada a Ignacio Baladán, quien optó por ignorar a su capitán. Al ver que el uruguayo no le hacía caso, Mario Irivarren se acercó a él para seguir reclamándole por sus errores. Ante esto, el excombatiente se acerca para pechar a su compañero y él le responde con un manotazo.

Mario Irivarren no se queda quieto y le devuelve el golpe a Ignacio Baladán, mientras sus compañeros intentan separarlos para que la pelea no pase a mayores. Los conductores de Esto Es Guerra continúan con el relato del juego sin decir nada sobre lo sucedido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC